Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

CBJKTX

CBJKTX

Material

Hierro

Identificador del artículo de Miravia

1370292396816591-2087475056056527

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Lámpara de techo de estilo vintage: el diseño de metal vintage con su estructura metálica simple y precisa es realmente llamativo.Este plafón negro combina armoniosamente estilos industriales modernos y retro.La pantalla abierta crea un fascinante juego de luces y sombras en el techo, creando una atmósfera acogedora.

Casquillo estándar E27: esta lámpara de techo retro es compatible con varios casquillos E27.Potencia nominal: máx.40 vatios.Voltaje: 220V-240V.Esta lámpara de techo se puede utilizar con varios tipos de bombillas, incluidas bombillas halógenas, LED, CFL e incandescentes, todas las cuales pueden crear un efecto de iluminación atractivo.Atención: la bombilla no está incluida.

Pantalla de metal negro: esta elegante lámpara de techo vintage cuenta con una pantalla de metal con un diámetro de 27 cm, una altura de 20 cm y un casquillo estándar E27.Diámetro de la base del techo: 10cm.Nota: El diámetro de apertura de la pantalla es de aproximadamente 9 cm, verifique el tamaño antes de comprar la bombilla.

Uso versátil: el diseño atemporal y minimalista hace que esta lámpara de techo E27 llame la atención en cualquier habitación.Es ideal para iluminar y decorar pasillos, salas de estudio, salones, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones y muchos otros espacios.

Fácil instalación y servicio al cliente profesional: nuestra lámpara de araña vintage viene con todos los accesorios de montaje e instrucciones detalladas para que pueda ensamblarla sin esfuerzo. También damos gran importancia a un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre la lámpara de techo, estamos disponibles en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema.