Funcionamiento prolongado. Gran capacidad del depósito de agua de 2,5 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenarlo constantemente.
Humidificación rápida y eficaz. Gran humidificación máxima de 250 ml/h que asegura un rápido y eficiente tratamiento del aire.
Se adapta a tus necesidades. Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades.
Mejora el ambiente. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente.
Rellenado rápido y fácil limpieza. Rellena el humidificador de forma rápida y sencilla desde la parte superior, lo que te permitirá limpiar fácilmente el interior del depósito a través de su gran abertura.
Ideal para estancias de hasta 30 m². Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, para humidificar fácilmente un dormitorio o un salón.
Uso seguro y saludable. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma.