- 1. Excelente rendimiento: el pulverizador de alta presión está hecho de un cuerpo de plástico resistente y duradero que tiene una buena disipación de calor para garantizar una larga vida útil.
- 2.3 modos de rociadura y control de flujo: tres modos de rociadura (redondo, vertical, horizontal) para elegir. El flujo se puede ajustar por la perilla de control en el gatillo para satisfacer varias necesidades.
- 3. Fácil de usar: con un diseño de operación de interruptor de un solo botón, la manija se sostiene cómodamente. El contenedor grande puede contener una gran cantidad de líquido, lo que reduce los problemas de reposición frecuente.
- 4. Plug and Play: el pulverizador de pintura eléctrico está equipado con un cable de alimentación de 1,8 metros de largo, fácil de usar y reduce la situación de enredos o torceduras.
- 5. Amplia aplicación: el pulverizador de pintura multifuncional es adecuado para pintar puertas, ventanas, paredes, cercas, pisos, techos, pisos, gabinetes, muebles y otros objetos.