Kinder Joy es una de las chocolatinas más ricas dentro de nuestra gran selección, el chocolate y la avellana de este producto hace que se vuelta un producto irresistible para cualquiera. Sin duda, es ideal para los amantes de los Funkos coleccionables, ya que la sorpresa de su interior les encantará.
Kinder Joy de Kinder es una versión renovada del clásico Kinder Sorpresa, aparentemente es como un huevo de chocolate pero cuando lo abras descubrirás porqué es tan diferente este Kinder Joy.
Por una parte podrás seguir disfrutando de la clásica sorpresa de siempre, en esta ocasión con temática variada, y por la otra de la combinación de bolas de avellana con chocolate. El Kinder Joy es sin duda, un producto top dentro de Kinder.
Formato y presentación
El formato en el que se presenta este Kinder Joy es en un clásico envase plástico con forma de huevo. Su conservación es perfecta hasta el último día. Y además, el propio huevo tiene una cuchara para que puedas disfrutar de él de la mejor forma. NO VIENEN EXPOSITOR
Atencion:Son varios modelos diferentes cantidades a elegir diferentes precios.Mirarse bien antes de hacer pedido.Gracias