MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370269895767587-2087455031801379 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370269895767587-2087455031801379 |
DESDE 1963
Regalar es un acto mágico que nos hace sentir bien, tanto si somos los que regalamos como si somos los que lo recibimos.
Si además arrancamos una sonrisa mejor.
Comparte el amor.
Además, en cada colección colaboramos con estudios de diseño y diseñadores, que nos aportan nuevas visiones y productos sorprendentes con la filosofía de la marca.
La magia del hogar está en las pequeñas cosas, en esas fotos que compartes con tu pareja, con tu familia y tus amigos, en esos recuerdos de viajes y poder mostrarlos de la mejor manera es esencial.
Macetas y jarrones para todo el mundo: entre nuestros artículos de decoración favoritos, están todos los estilos y clases de macetas y floreros.Encontrarás varios modelos de maceteros de diseño y hasta jarrones más originales para flores frescas o secas con distintas formas según tus aficiones y preferencias.
Nos atrevemos a adivinar que sabes lo importante que es el orden a la hora de trabajar o estudiar… Para ayudarte en tu día a día, aquí descubrirás los accesorios de escritorio que te ayudarán a crear un ambiente de trabajo armonioso, ordenado pero también súper original.
En Balvi encontrarás todo tipo de complementos de decoración de cocina para sorprender a quien quieras, incluso a ti mismo.Disfruta de un amplio abanico de artículos funcionales, a la vez que divertidos, que sacan una sonrisa a quien los usa.Porque sabemos que la cocina es ese espacio de tu hogar donde surge la magia y el amor en tus preparaciones.¿A quién no le gusta tener una cocina moderna y decorada a su gusto?
Qué placer llegar a casa y poder decir “Hogar, dulce hogar”. Sentir que estamos en nuestro lugar en el mundo, donde nos sentimos bien y en paz. Para lograr esa sensación, aquí encontrarás artículos del hogar únicos y alegres, que te ayudarán a ordenar y darle el toque personal a tu hogar y así transformarlo en hogar.