MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370269395831132-2087454474561884 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370269395831132-2087454474561884 |
En Smartwood estamos especializados en la fabricación de muebles infantiles de madera contrachapada de pino.
Estamos convencidos de que el aspecto único y las hermosas vetas de la madera de pino dan a cualquier habitación infantil un carácter especial.
Nuestro objetivo es crear muebles absolutamente únicos y extraordinarios.
Seguridad y sencillez.
Diseñamos y fabricamos todos los productos nosotros mismos, desde cero.Queremos diseños que sean lo más sencillos posible y se adapten a cualquier habitación.Diseñamos todos los productos de acuerdo con las normas europeas de seguridad para cunas.
Ambiente saludable.
Cada cama comprada también recibirá un regalo único en forma de vial con piñones.Esta es nuestra propuesta de dejar algo importante.Todo comienza con una semilla.
Todo comenzó con el inicio de la pandemia en 2020.Jarek y su hermano diseñaron y produjeron constantemente muebles nuevos, y con el tiempo aparecieron los primeros empleados, ¡y hoy la compañía ya emplea a 20 personas!
Material de calidad excepcional, fabricado solo para nosotros en nuestras condiciones.Cada producto es único, ya que el grano de la madera es diferente cada vez.
No existe un producto de madera contrachapada de alta calidad similar en el mercado de muebles.
¡Pero eso no significa que no nos guste reír!
El interior del colchón está compuesto por espuma Comfort, una espuma de poliuretano especialmente desarrollada con estructura porosa que garantiza una excelente permeabilidad al aire y ventilación.
Una ventaja adicional del colchón es su cómoda funda con cremallera, acolchada con tela antialérgica de un gramaje de 120 g/m².Gracias a la cremallera, puedes quitar fácilmente la funda y lavarla a 30°C, manteniendo el colchón higiénico y fácil de limpiar.
La espuma con una densidad de 25 kg/m³ proporciona una elasticidad adecuada y su grosor de 10 cm asegura un confort excepcional para dormir.
Además, la espuma cuenta con los certificados OEKO TEX Standard 100 y CertiPUR, que confirman su seguridad y la más alta calidad entre las espumas utilizadas en la fabricación de colchones infantiles.
La tela de la funda no solo es agradable al tacto y delicada para la piel (100 % poliéster), sino también muy duradera, lo que garantiza su durabilidad durante muchos años.
También cuenta con el certificado OEKO TEX Standard 100, que confirma su alta calidad.