MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370250674449218-2087435520092994 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370250674449218-2087435520092994 |
Con un marco de aluminio resistente que es resistente a la corrosión y puede soportar hasta 440 libras, este banco de ducha plegable montado en la pared es ideal para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad limitada o dificultad para estar de pie.Los pasos de instalación son muy simples, no hay pasos complicados superfluos.
El asiento de ducha plegable Weytoll brinda a los usuarios un ambiente de baño cómodo, conveniente e independiente.Prestamos atención a cada detalle: orificios de drenaje, ubicación de la ducha en ambos lados, patas antideslizantes confiables, etc.Es el ayudante perfecto para las personas mayores cuando se bañan o se duchan.
El plegado ahorra más espacio, no es necesario llevar la silla de ducha al baño cada vez que empieza a ducharse, y doblar la silla verticalmente puede acelerar el secado y evitar residuos de agua, reduciendo el esfuerzo de limpieza.Además, en comparación con las sillas que no se pueden plegar, esta silla puede reducir el riesgo de resbalones y caídas causadas por ordenar el baño después de cada ducha.
Práctica ranura del cabezal de ducha, la ranura del cabezal de ducha especialmente diseñada le permite colocar cómodamente el cabezal de ducha al limpiar su cuerpo, por un lado puede liberar una mano y, por otro lado, también puede reducir los riesgos de tropiezo a través de la manguera de la ducha.
Varios orificios de drenaje, los múltiples orificios de drenaje en la silla aseguran que el agua fluya suavemente hacia el piso cuando se baña y el cuerpo no se lava limpio porque se sienta en la silla cuando se baña.También puede secarse rápidamente después del baño, reduciendo el crecimiento de bacterias y reduciendo el esfuerzo de limpieza.
La almohadilla para los pies es firme y confiable, ocupa menos espacio que una silla de ducha plegable sin almohadilla para los pies, ¡pero duplica la seguridad! También hay puños antideslizantes debajo de los pies de apoyo para garantizar un ajuste perfecto y estabilidad durante el uso, y las patas de aluminio y el asiento de PVC son muy ligeros y resistentes a la corrosión, por lo que puede colocarlo de forma segura en cualquier lugar.