Loción protectora solar SPF50 de rápida absorción con ingredientes anti-envejecimiento y abrillantadores.
Protégete del sol preveniendo los signos de la edad, con este nuevo fluido hidratante y de rápida absorción, que contiene extracto de arroz, té verde y niacinamida.
Esta emulsión cremosa pero ligera contiene filtros químicos u orgánicos que protegen nuestra piel de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres, las principales causas del aparecimiento de arrugas, manchas e imperfecciones.
Su fórmula contiene un 30% de Extracto de Arroz más un Complejo Probiótico, que refina y minimiza la apariencia de los poros y aporta luminosidad al rostro.También contiene Niacinamida, un potente activo antienvejecimiento que mejora la función barrera de la piel, reduce la irritación y ayuda a regular la producción de sebo.
Además, su contenido en Té Verde, desinflama la piel estresada y combate imperfecciones, manchas solares y marcas de acné.A pesar de tener una textura ligera y de fácil absorción, se funde con la piel al instante e hidrata en profundidad, sin dejar piel grasa ni blanqueadora.No contiene ingredientes irritantes y es perfecto para pieles mixtas o grasas que buscan un protector solar fluido e hidratante.Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Modelo de empleo
Aplicar un poco del producto sobre la piel limpia, 30 minutos antes de salir a la calle. Vuelva a aplicar cada dos horas.