Nuestra tela de terciopelo de alto gramaje es gruesa y tiene algo de peso, por lo que la cortina tiene una buena sensación de caída al colgar.La textura del terciopelo se ve muy elegante y la tela de peluche es muy suave y acogedora.Cuando la luz del sol cae sobre la superficie llena y esponjosa de la cortina de terciopelo, crea una luz cálida, como si llevara la luz del sol a la casa, lo que la convierte en la mejor opción para la decoración de ventanas en invierno.
Las cortinas de terciopelo no sólo son adecuadas para la decoración, sino que también ayudan a regular la luz.Estas cortinas de terciopelo pueden regular la entrada de luz, proteger sus muebles de la decoloración y, al mismo tiempo, proporcionar total privacidad y un ambiente confortable durante la siesta o el tiempo de televisión.Las cortinas de terciopelo pueden mantener fuera parte del aire frío en invierno y reducir la pérdida de calor en la habitación.
Las cortinas de terciopelo pueden encajar fácilmente en cualquier estilo de habitación y hacer que su habitación luzca más sofisticada y elegante. Aumentan su comodidad tanto visual como al tacto. Es muy adecuado para el dormitorio, salón, habitación de invitados, habitación de los niños, estudio y otras habitaciones. Las cortinas con ojales son fáciles de instalar y mover. El diámetro de los orificios de la cortina es de 4 cm y se adapta a la mayoría de las barras de cortina.