Mixsoon Bean Essence es un producto hidratante y nutritivo para el cuidado de la piel, elaborado con soja fermentada, cebada, pera y granada.Además, tiene un suave efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y mantener la piel más suave y radiante.Este producto contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales, vitaminas y ácidos alfa-hidróxidos naturales que mejoran la vitalidad y textura de la piel.
Todos estos beneficios se proporcionan con una fórmula que incorpora sólo 4 ingredientes botánicos clave sometidos al proceso de fermentación natural, permitiendo multiplicar por diez sus beneficios y su asimilación por la piel.
Una fórmula vegana con solo 4 ingredientes botánicos clave.
La soja nutricional ayuda a hidratar y regenerar la piel.
Cebada, nutrición y revitalización,
La granada reafirma la piel, mejora la tez y afinó las arrugas y los poros.
Las peras pueden nutrir, regenerar y suavizar la piel.
Los ingredientes activos se multiplicaron por diez durante el proceso de fermentación.
Cada ingrediente botánico se combina con una enzima conocida por ser beneficiosa para la piel, permitiéndole generar de forma natural ingredientes activos como:
Ácido láctico (AHA) que mejora la textura y el tono de la piel eliminando suavemente la acumulación de células muertas.
Ácido poliglutámico altamente hidratante.
El proceso de fermentación también permite destruir bacterias dañinas y así prescindir de conservantes, mejorar la absorción de la fórmula por la piel y también hacer que esta esencia hipoalergénica sea ideal para pieles sensibles.
Tipo de piel:
Adecuado para varios tipos de piel, incluso pieles sensibles.
método de uso:
Después de limpiar la piel y aplicar el tónico, aplique 2-3 gotas de suero/esencia directamente en su rostro.Batir suavemente hasta su total absorción.
O para pieles con exceso de sebo o piel muerta, es totalmente posible utilizar este producto Bean Essence con fines de Peeling (EXFOLIANTTE)
Paso 1: Aplicar la esencia sobre la piel con movimientos circulares.
Paso 3: Enjuaga tu cara con agua tibia o límpiala con un algodón húmedo.
Resultado visible a las 2 semanas: Reducción de la superficie de las manchas negras, piel muerta y regularización del exceso de sebo.
Ingredientes:
Extracto de fermento de soja/Lactobacillus, Punica granatum/Extracto de fermento de fruta de Lactobacillus, Filtro de fermento de semilla de cebada/Saccharomyces, Filtro de fermento de jugo de pera/Lactobacillus