Hidratación duradera: Con una infusión de 92% de mucina de caracol (también llamada filtrado de secreción de caracol), esta crema crea una barrera de humedad para llenar, hidratar y calmar la piel.Esta crema multisolución de uso diario se desliza sobre la piel y revitaliza su luminosidad.
Crema hidratante reparadora sobronutrida: una crema ligera tipo gel repara y calma la piel irritada y sensible tras brotes como la rosácea.Esta crema hidratante contiene mucina de caracol, ácido hialurónico y betaína para fortalecer la barrera cutánea reponiendo la humedad.
La verdadera esencia de caracol: formulada con un filtro de secreción de caracol al 96,3%, esta esencia repara y rejuvenece la piel contra la sequedad y el envejecimiento.Mejora la vitalidad de la piel reduciendo la opacidad y calmando la piel deshidratada.
Esencia ligera simple pero eficaz: una esencia ligera que se absorbe rápidamente en la piel y te aporta un brillo natural y saludable. Asegura una hidratación duradera sin sensación de pesadez en la piel.