Protector solar diario con vitamina E: el protector solar es esencial a diario y debe aplicarse en todo momento cuando se sale al aire libre, independientemente del clima.El uso de protector solar todos los días ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, reparando los signos visibles del envejecimiento y la piel dañada.
Textura suave y cómoda y sin color blanco: el protector solar con vitamina E presenta una textura liviana que no deja color blanco en la piel, lo que lo hace utilizable para todos los colores de piel.El protector solar presenta un acabado semimate con brillo natural, evitando que la piel luzca grasa y controlando el exceso de sebo.
Crema de retinol 0,3%: el retinol ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, para lograr una piel más suave, firme y de aspecto más juvenil.Ayuda a renovar y renovar la piel y deja el rostro radiante y luminoso.
Ingredientes dermatológicos: El retinol es una forma de vitamina A pura y activa que ayuda a mejorar las arrugas y reafirmar la piel. 1% Pantenol ayuda a proteger e hidratar la piel. La súper vitamina E (tocotrienol) ayuda a combatir los signos del envejecimiento. La adenosina reafirma la piel y atenúa las líneas finas.