NUTRITIVO, HIDRATANTE Y REFORZANTE: El aceite de batana antiafinador de Sunny Isle con aceite de ricino negro de Jamaica es una fórmula de doble crecimiento hidratante y rica en nutrientes que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, hidratar el cuero cabelludo y el cabello y rejuvenecer el cabello dañado.Esta mezcla ayuda a fortalecer el cabello, reducir la rotura y prevenir el adelgazamiento.Nutre y mejora la salud del cuero cabelludo con masajes regulares y calma el cuero cabelludo seco o escamoso.
INGREDIENTES NATURALES: El aceite de ricino negro jamaicano Batana antadelgazante de Sunny Isle está elaborado con aceite de batana (aceite de semilla de Elaeis Oleifera) 100% crudo y puro, orgánico, procedente de Honduras, sin refinar, sin adulterar y libre de químicos o aditivos junto con nuestro siempre aceite de ricino negro jamaicano puro y natural, procesado tradicionalmente (Ricinus Communis).
LA AUTENTICIDAD IMPORTA, COMPROMISO EN OTRO LUGAR: Sunny Isle es una marca en la que puede confiar. Obtenemos nuestro ACEITE DE BATANA "MARRÓN PURIFICADO" orgánico y libre de OGM de la región de Miskitia de Honduras. Nuestro aceite de ricino negro jamaicano se extrae de semillas de ricino orgánicas cultivadas por agricultores en Jamaica rural, lo que les permite sustentar a sus familias. Los productos de la marca Sunny Isle se fabrican en los EE. UU. utilizando componentes de origen mundial.