Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Mannol

Mannol

Identificador del artículo de Miravia

1370206658634370-2087394713866882

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

MANNOL Catalytic System Cleaner 9201

Catalytic System Cleaner es una herramienta profesional para limpiar y restaurar la eficiencia de los convertidores catalíticos.

Apto para todos los motores de gasolina, tanto atmosféricos como turboalimentados, equipados con estos sistemas.

También le permite limpiar el sistema de suministro de energía y los dispositivos de inyección de combustible de un motor de gasolina de todos los contaminantes típicos sin desmontarlos.

Propiedades:

Elimina los depósitos de carbonilla de las paredes de la cámara de combustión, válvulas, rines de piston, sistema de escape con depósitos de carbon, alquitran y células del convertidor catalitico.

  • Ideal para sistemas de escape con catalizadores obstruidos.
  • Ayuda a limpiar los electrodos del sensor de oxígeno (sonda lambda);
  • Restaura la potencia original del motor al reducir la resistencia hidrodinámica del sistema de escape;
  • Al optimizar el proceso de combustión y eliminar la contaminación de los sistemas de combustible y escape, reduce el consumo de combustible y la toxicidad de los gases de escape;
  • En el futuro, con un efecto a largo plazo, protege el catalizador de obstrucciones y el sistema de combustible de la corrosión;
  • Aumenta la vida útil del catalizador y de todo el sistema de escape.

Categoría: AditivosEtiquetas: Aditivos, Mannol

Descripción:

Presentación 500ml

Aplicación: conectar el dispositivo de inyección al cilindro. Inserte (pegue) su aguja en la manguera de goma de la entrada de aire del motor y cuelgue el globo boca abajo (por ejemplo, por el borde de la capota levantada) como un cuentagotas. Encienda el flujo de fondos. Deje que el motor funcione en ralentí a 1500 rpm durante aproximadamente 30 a 45 minutos. No permita que el motor se sobrecaliente. Si el múltiple de escape comienza a brillar en rojo (debido a la alta temperatura), deje de limpiar inmediatamente.