MANNOL Limpiador de motores 9671 aerosol 450ml
Motor Kaltreiniger: detergente altamente efectivo para la limpieza y el mantenimiento del compartimento del motor del vehículo.
Elimina de forma rápida, eficiente y cuidadosa cualquier contaminación del compartimento del motor: aceite, residuos de fluidos técnicos evaporados y quemados, suciedad y polvo de la carretera, reactivos de la carretera, etc.
Suaviza y disuelve la suciedad más difícil de eliminar y antigua. Un motor limpio tiene menos probabilidades de sobrecalentarse.
- Tiene una mayor capacidad disolvente y propiedades de limpieza activas;
- La espuma activa permanece en superficies verticales durante mucho tiempo, proporcionando una excelente limpieza de la suciedad compleja en todas las dimensiones;
- Neutral en relación con plástico, caucho, recubrimientos de pintura, cromo, níquel, zinc, etc., así como con las superficies de metales y aleaciones ferrosas y no ferrosas (aluminio, bronce, latón, etc.);
- Previene además la oxidación, el agrietamiento y la pérdida de propiedades de las piezas de caucho y plástico del motor bajo la influencia agresiva de la contaminación y el medio ambiente, previene la oxidación de las conexiones eléctricas, reduce el riesgo de cortocircuitos y previene el incendio del cableado eléctrico.
- Se puede usar para limpiar diversos componentes de automóviles, motocicletas, camiones, tractores y otros equipos agrícolas y de construcción, así como equipos hidráulicos: chasis, filtros, bombas, herramientas, cadenas de transmisión de automóviles y motocicletas de todo tipo, equipos y herramientas de jardinería.
- Se recomienda su uso al final de la temporada de suciedad, antes y después de reparaciones de motor, suspensión o transmisión, así como durante la preparación previa a la venta del vehículo.
- Se puede usar para limpiar suelos de hormigón de aceite.
Aplicación: Rocíe sobre las piezas a limpiar a una distancia de 20-30 cm y deje actuar de 10 a 20 minutos, según el grado de contaminación. A continuación, enjuague bien con un chorro de agua fuerte.