Alivio efectivo del dolor y los calambres: la almohadilla térmica tiene la última y más sofisticada tecnología de calefacción, que puede sentir que las temperaturas aumentan en poco tiempo después de la apertura y comenzar a trabajar rápidamente. Los estudios han demostrado que los paquetes de calor son eficaces para aliviar el dolor, calmar la fatiga post-Ejercicio, Y revivir eficazmente los espasmos y relajar los músculos. Esta es una forma física de lograr un alivio del dolor que es más tranquilizador, más seguro sin otras intervenciones.
Tejido amigable para la piel y amplia cobertura: almohadilla térmica eléctrica hecha de franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. El exterior está hecho de Super Microplush amigable con la piel que se adapta perfectamente a su cuerpo, dándole una sensación acogedora y cálida incluso sin encender. El tamaño ergonómico puede proporcionarle una mayor cobertura para la espalda, los hombros, el abdomen, Piernas, rodillas, etc. pueden estar bien ajustados para su uso (Además, tenemos una bolsa de almacenamiento de productos complementarios, uso, almacenamiento más fácilmente)
Calefacción de 6 niveles y 3 ajustes del temporizador: almohadilla térmica portátil con gran controlador de pantalla LCD retroiluminada digital, puede ajustar la Temperatura fácilmente con 6 ajuste de temperatura que van desde 104-140 ℃ (40-60 ℃) se puede acomodar su nivel de comodidad. Además, almohadillas de calefacción para calambres con función de temporizador proporciona 3 temporizador automático apagado rango de 60 a 180min y 3 horas función de protección automática de apagado automático. Auto-off asegura su seguridad y descanso pacífico.
Mantenimiento diario y uso: Las almohadillas térmicas para el dolor de espalda son de fácil cuidado ya que es lavable a máquina. Desconecte la conexión del cable y lavar a mano o lavar a máquina por debajo de 30 ℃/86 ℃ es aplicable. Equipado con cable de 190cm le permite sólo posiciones y la colocación de la almohadilla con facilidad mientras se relaja en su cama, sofá o silla de oficina. La almohadilla caliente es maravillosa para el invierno, puedes usarla para calentarte.