Nota:
1. Este producto no incluye pistola ni barra de pegamento.
2. Esta herramienta está fabricada con materiales de alta calidad y puede eliminar abolladuras causadas por el granizo, las puertas de otros vehículos y más.
Características:
Hecha con materiales de alta calidad y de larga duración.
Le ayuda a reparar las abolladuras de su coche.
No daña las superficies pintadas.
Ideal para el procesamiento de chapa metálica en automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Herramienta para eliminar abolladuras
Material: Plástico
Color: Dorado
Peso del paquete: 300 g
Tamaño del paquete: 18 cm x 13,5 cm / 7,09 pulgadas x 5,31 pulgadas
Lista del paquete:
1 * Herramienta para eliminar abolladuras
10 * Pestañas para reparar abolladuras de coche
¿Cómo usar las herramientas?
1. Limpie la superficie dañada con un paño limpio y húmedo.
2. Coloque la barra de pegamento en la pistola, conecte la fuente de alimentación y precaliente durante 5-10 minutos. 3. Presione el gatillo y aplique la junta de tracción adecuada con pegamento extruido (los 4 orificios de la junta deben aplicarse con pegamento termofusible); (Nota: Cuanto más grande sea la junta de tracción, mayor será la fuerza de tracción).
4. Coloque inmediatamente la junta de tracción con pegamento termofusible en el centro de la abolladura y manténgala así hasta que se adhiera (deje enfriar el pegamento de 5 a 8 minutos. El tiempo de enfriamiento debe ser inferior a 10 minutos y ligeramente menor en invierno).
5. Alinee el reparador en forma de T y presione la junta de tracción con pegamento termofusible. Tire de la varilla deslizante hacia atrás para levantar la abolladura.
6. Una vez eliminada la abolladura, limpie el pegamento con alcohol y una pala de plástico.
7. Si la abolladura persiste, golpéela ligeramente con un martillo aplanador con cabeza de impacto.
8. Repita los pasos anteriores hasta que la abolladura esté reparada.
Pregunta 1: El pegamento no es fuerte o se ha despegado. ¿Cuál es la razón? 1. La viscosidad del adhesivo termofusible depende de la temperatura. La temperatura ideal es de 20 °C a 28 °C.
Nota: No lo utilice bajo el sol en verano, y la temperatura de funcionamiento en invierno debe ser superior a 10 °C (si hace mucho frío, puede verter primero agua caliente sobre el hueco del coche).
2. Si el coche ha sido encerado o revestido con película de cristal, o si el hueco no es de chapa de hierro, la adherencia de la cinta se verá muy afectada.
3. El producto puede acumular polvo durante su uso. Antes de usarlo, es recomendable limpiar con alcohol la tira de goma, la superficie de la abolladura y la junta.
4. Si se desgoma durante el funcionamiento a temperatura ideal, es normal y solo es necesario repetir la operación.
Si la depresión no se puede reparar después de varias operaciones, es posible que el extractor no sea adecuado para procesarla. Esto está relacionado con la forma, la posición y el tamaño de la depresión. No todas las depresiones se pueden reparar con un solo producto, lo cual no tiene nada que ver con el pegamento.
Pregunta 2: Cómo quitar el pegamento
Puede usar alcohol a más de 35 °C. Al rasgarlo y rociarlo con alcohol, el pegamento restante se puede retirar con las uñas. También se puede usar asfalto, gasolina o diésel.
(Dado que el alcohol es inflamable y no se puede transportar, cómprelo localmente. Disculpe las molestias).
Nota:
1. No se recomienda su uso si la carrocería ha sido encerada, tiene una capa protectora, se ha aplicado una película protectora o la pintura está agrietada.
2. La abolladura no es una lámina metálica o está en una zona especialmente dura, como la viga de la carrocería, y no se puede reparar con herramientas.