Este insecticida para interiores de alta eficiencia utiliza una bombilla de 20 W para emitir luz azul para atraer moscas de la fruta, polillas, mosquitos y otros insectos voladores, luego la rejilla de metal con alto voltaje de 2800 V en el interior electrocutará a los insectos. Asegúrese de que el voltaje del hogar sea 110 V.
Seguro para personas y mascotas: la malla exterior evita que las personas y las mascotas entren en contacto con la malla metálica interior con alto voltaje. Sin humo, sin olor, no requiere pulverización, limpio e higiénico, y no contiene ningún producto químico durante su uso, protegiendo a su familia de los insectos de forma segura.
Cree un ambiente interior libre de plagas El matamosquitos eléctrico es adecuado para todos los entornos interiores, como salas de estar, fábricas, tiendas de alimentos, carnicerías, hospitales, etc. No apto para uso en exteriores.
La lámpara mata mosquitos colgante o de pie para interiores tiene un diseño delgado y elegante y está equipada con una rejilla de metal antiobstrucción y a prueba de óxido. Se puede colocar sobre una superficie plana o colgar del gancho en la parte superior de la lámpara antimosquitos usando la cadena incluida.
Fácil de limpiar: hay una bandeja desmontable y lavable en la parte inferior de la lámpara antimosquitos para recoger los mosquitos muertos, lo cual es muy conveniente de limpiar. La rejilla metálica de alta presión se puede limpiar con un cepillo adecuado. Antes de limpiar la lámpara antimosquitos, desenchufe el cable de alimentación.