MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370185573160405-2087371653866965 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370185573160405-2087371653866965 |
1.Sobre firmar para ello
Antes de firmar la entrega, solicite a las partes que inspeccionen la mercancía con antelación.Asegúrese de desembalar y comprobar la integridad de la mercancía en presencia del personal de la empresa de mensajería.Compruebe si la cantidad de la mercancía es correcta e inspeccione la mercancía en el acto sin firmar.Si encuentra algún daño o escasez y hay que pagar, rechácelo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos de la situación.Le daremos una respuesta satisfactoria.Si la cantidad de la mercancía es insuficiente o por omisiones, pérdidas, daños, etc., no podemos hacernos responsables de la compensación por devolución y cambio.Firmar para recibir significa que el bebé está en buenas condiciones, y nuestra tienda no se hace responsable.Además, la mercancía no será devuelta ni cambiada si hay un problema de calidad fuera del tiempo limitado (siete días).¡Gracias por su comprensión!
2.Sobre devoluciones e intercambios
Para problemas de mala calidad (como tamaño inadecuado, aversión personal, calidad insatisfactoria, ligera diferencia de color, etc.), el comprador correrá con el flete completo de ida y vuelta para devoluciones y cambios: el comprador debe compensar los gastos de envío para cambios, y la devolución y el reembolso no serán reembolsados.
Si la mercancía es rechazada o devuelta por motivos no personales, el flete también correrá a cargo del comprador.(Si la mercancía devuelta está empaquetada por favor por el comprador para evitar daños) El vendedor se niega a recibir la entrega, ¡gracias por su cooperación!
3. Sobre el mantenimiento