¿Tiene algún problema con la presencia de animales no deseados (ratas, ratones, etc.) e insectos en su hogar? ¿Quieres deshacerte de él de una vez por todas? Puedes contar con nuestro potente repelente ultrasónico de 360 grados. Tecnología de última generación con frecuencia variable para repeler y ahuyentar insectos y animales no deseados de tus interiores y jardines.
Solución eco-responsable sin uso de venenos ni productos químicos peligrosos para el medio ambiente ni para mascotas y niños. Un método eficaz y humano sin trampas para cazar animales e insectos no deseados sin dañarlos ni matarlos. Cero corrientes de aire y cero olores.
Compuesto de doble ultrasonido un transductor y dos altavoces, para enchufar a una toma de corriente, no se necesitan pilas. Emite una onda de presión de alto impacto y cambia el ultrasonido de 25 kHz a 65 kHz, lo que es eficaz para ahuyentar ratas, ratones, cucarachas, pulgas, grillos, hormigas y la mayoría de las otras plagas comunes.
¡No más plagas y molestias! Gracias a estos 4 modos de funcionamiento, el repelente antiparasitario es una solución permanente sin efecto adictivo apto para su uso en casa, en un apartamento, en un restaurante, en una escuela, en una oficina, en un sótano o en cualquier otro espacio interior. Protege eficazmente un área de 550 m2 Comprometidos a brindar a cada cliente la mayor calidad de atención posible.