¿En que consiste?
Este suero está formulado para aliviar las molestias de la piel causadas por la exposición a los rayos UV y otros factores estresantes externos. Nuestros ingredientes base elegidos son el té verde, un antioxidante reconocido, y la alcachofa, una hierba aclamada por sus propiedades calmantes para la piel.Hemos incorporado pantenol para complementar y potenciar las cualidades protectoras de estos elementos.Juntos, el té verde y la artemisa hidratan y calman la piel, mientras que el pantenol crea un escudo hidratante que previene más irritaciones.Renovación: efectos calmantes e hidratantes mejorados.Se ha añadido un 30% de extracto de Artemisa para potenciar el efecto calmante del Calming Serum.Además, se ha aumentado la cantidad de pantenol, que protege la piel de estímulos externos, del 2% al 5% para mejorar la hidratación y el cuidado de la barrera hidratante.Ha sido revitalizada como una fórmula que potencia aún más los efectos hidratantes y calmantes de la versión original.
Ingredientes clave
- Té verde al 50%:El 'Donguibogan', un registro médico tradicional de Joseon, registra que el té verde mantiene la cabeza y los ojos claros y refresca la energía.El EGCG, el principal componente de la hoja de té verde, ayuda a aliviar la piel dañada por los rayos UV.
- artemisa 30%Artemisa ha sido un ingrediente muy importante a lo largo de la historia de la medicina oriental.Tiene una naturaleza cálida, por lo que cuando se consume como té o alimento, facilita el metabolismo.Como ingrediente para el cuidado de la piel, Artemis proporciona hidratación y ayuda a calmar la piel.
- Pantenol (Vitamina B5) 5%:Como ingrediente humectante bien conocido, el pantenol se convierte en vitamina B5 cuando la piel lo absorbe. Se adhiere fuertemente a la humedad y evita que se escape, manteniendo la piel hidratada de forma eficaz.