- RESISTENTES: Silla fija de playa plegable fabricada con estructura tubular de aluminio, de Ø 19 mm, respaldo y asiento cosidos a doble costura, con textileno transpirable, de rayas multicolor, tienen asa bandolera de fácil transporte.
- COMPACTAS Y LIGERA: Silla de playa de aluminio miden 54x71x39,5 cm, pesan poco, el práctico sistema de plegado, sobre su propio eje, permite que plegadas apenas ocupen espacio y al llevar asa bandolera son muy cómodas y fácil de transportar.
- CÓMODAS Y CONFORTABLES: La Silla plegable de playa llevan un amplio y cómodo asiento, la altura del suelo al asiento es de 27,5 cm, lo que permite sentarse cerca de la arena o el agua, sin el inconveniente de que sea demasiado bajo, y el respaldo es holgado proporcionando la protección ergonómica adecuada para la espalda.
- SECADO RÁPIDO y FÁCIL LIMPIEZA: El textileno es un resistente tejido transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar, para la limpieza de las silla de playa plegable se recomienda usar un detergente neutro, aclarar con agua y dejar secar al aire.
- RECLINABLES MULTIPOSICIÓN: La silla plegable de playa son reclinable de 4 posiciones, convertible en hamaca.