CRECIMIENTO DEL CABELLO: El aceite de Batana es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitamina E, ácido oleico, ácido linoleico y ácido oleanólico. Ningún otro producto ofrece los mismos nutrientes y beneficios en un solo aceite como Batana.
HIDRATA EL CUERO CABELLUDO SECO: Batana es un excelente humectante natural que puede ayudar a calmar e hidratar el cuero cabelludo seco, mejorar la textura del cabello y dar brillo a las puntas abiertas secas y quebradizas.
FORTALECE EL CABELLO: Repleto de nutrientes esenciales, antioxidantes y propiedades nutritivas, penetra profundamente en los folículos pilosos, promoviendo el crecimiento natural del cabello y fortificándolo de la raíz a las puntas. Observa la transformación mientras este elixir rejuvenece los folículos inactivos, creando hebras más fuertes, gruesas y saludables.
HIDRATA TU PIEL: El aceite de Batana es un excelente humectante que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Hidratación de la piel: El aceite hidrata la piel y retiene la humedad. Nutrición de la piel: El aceite de Batana aporta vitaminas y ácidos grasos a la piel.
100 % PURO Y NATURAL: Con un profundo compromiso con la naturaleza, nuestro aceite de Batana se obtiene de fuentes sostenibles, preservando la pureza de este antiguo secreto de belleza. Sin refinar, sin crueldad animal, sin químicos ni aditivos: solo la pureza pura y natural del aceite de Batana.