Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1370159122242629-2087348667735109

Seguridad

    ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIASe aplica a: todos los productosEste dispositivo contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia en niños menores de 3 años. Por lo tanto, mantenga a los niños pequeños alejados de estas piezas pequeñas. Advertencia: Mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.Se aplica a: todos los productosEl dispositivo y sus accesorios no son juguetes. No permita que los niños pequeños jueguen con el equipo, ya que podrían lesionarse a sí mismos, a otros o dañar el equipo. Mantenga el dispositivo y todas sus piezas y accesorios fuera del alcance de los niños pequeños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Previene la caída del cabello: Contiene ingredientes naturales para prevenir eficazmente la caída del cabello. El aceite de árbol de té y el aceite de argán nutren el cabello, suavizan el cuero cabelludo, mejoran su resistencia y te mantienen alejado de las preocupaciones por la caída del cabello.
Fórmula de control de grasa: Nuestro champú Grow está especialmente formulado para cabello graso, lo que puede controlar eficazmente el exceso de grasa, mantener el cabello fresco, sin engrasar y crear un efecto esponjoso natural.
Nutrición profunda: Este champú es rico en ingredientes nutritivos que pueden hidratar profundamente cada hebra de cabello, dejándolo suave y sedoso, y prevenir la sequedad y las puntas abiertas.
Apto para todo tipo de cabello: Ya sea que tengas cabello seco, graso o mixto, nuestro champú Grow puede satisfacer tus necesidades y hacer que tu cabello brille con un brillo natural.
Modo de uso: Moja el cabello y aplica suficiente champú. Haz espuma con el champú y masajea el cabello y el cuero cabelludo durante un minuto. Luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso 2 veces y seca el cabello con secador. Úsalo al menos 2 veces por semana.