Limpia el día: esta fórmula de gel con pH equilibrado hace espuma para limpiar y reponer, dejando la piel con una sensación nutritiva y es lo suficientemente suave para todo tipo de piel.Limpiador en gel súper amino® no solo proporciona a tu piel una hidratación duradera, sino que también ayuda a eliminar el maquillaje rebelde de rostro y ojos.
Ingredientes clave: nuestros 11 aminoácidos en la formulación de este limpiador facial hidratante fueron seleccionados a medida por sus poderes únicos para reponer, proteger y apoyar la elasticidad de la piel.Un potente trío de vitamina E, PCA de sodio y lactato de sodio ayuda a la piel a atraer y retener la humedad, reduciendo los efectos dañinos de los radicales libres.
Resultados radiantes: como un baño reparador en el océano, Maris Sal infunde a la piel minerales naturales para calmar la irritación y aumentar la luminosidad.
Cómo utilizar: humedezca la piel y luego dispense el limpiador facial en la palma.Masajee sobre el rostro con movimientos circulares, evitando el área de los ojos mientras se retira el maquillaje de ojos y rostro.Enjuague con agua.Utilice AM y PM.