Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1370157801726190-2087347326517486

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined
"Instrucciones al por mayor" 1: Todos los productos de la empresa admiten la devolución en un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción mostrada por el sistema, y no serán compatibles más allá de los siete días

2: En un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción mostrada por el mensajero, se admite la sustitución si el producto no se abre y no afecta a las ventas secundarias.

3: Envío gratuito de productos para actividades oficiales. Si el cliente no tiene ningún motivo para devolver o cambiar la mercancía, deberá asumir el flete de envío gratuito y el flete de devolución.

4: Hay una pequeña mancha en el embalaje exterior del producto, que no es un problema de calidad. Habrá alguna fricción durante el mensajero, pero no afectará la calidad del producto.

5: Si el producto tiene un ligero olor, no es un problema de calidad. Los zapatos nuevos que no se han usado no pueden evitar un poco de olor, pero no afectan la salud.

6: Si hay un problema de calidad o menos bienes después de recibir los bienes, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor dentro de las 12 horas posteriores a la recepción para verificar la situación.Si se supera el plazo, el comprador será responsable.

7: Si el cliente retrasa la recepción debido a factores de mensajería durante el período pico, no tiene nada que ver con el vendedor.

8: El precio del enlace no incluye impuestos, y la factura agregará puntos de impuestos. Consulte el servicio al cliente en detalle.

undefined