Dispositivo Antiladridos Dispositivos de Control de Ladridos de Perros 3 Dispositivos de Disuasión de Ladridos de Perros de Sensibilidad Ajustable para Interiores y Exteriores.
- 3 NIVELES AJUSTABLES: El dispositivo de control de ladridos tiene 3 niveles de sensibilidad (alcance efectivo de 4,5, 9 a 15,24 m) y un nivel de prueba. Hay 3 niveles de frecuencia (15‑30 KHz, adecuado para perros grandes y juguetones; 20 KHz para perros mansos; 30 KHz adecuado para perros pequeños).
- PORTÁTIL: el disuasorio de ladridos está diseñado para parecerse a un reloj despertador, se puede colgar de un árbol, en cualquier lugar de la casa o en el jardín, se puede colgar, colocar sobre una mesa o en cualquier otro lugar.
- USB RECARGABLE: El dispositivo antiladridos no requiere instalación de batería y se puede usar hasta por 30 días con una carga de 5 horas con un indicador de encendido que se puede configurar en Apagado para proteger la batería cuando no está.
- AUTOMÁTICO: cuando se detectan ladridos excesivos, el dispositivo antiladridos para perros detectará los ladridos y activará el componente, que detiene efectivamente los ladridos del perro y no requiere un collar receptor. Distancia del sensor de hasta 16 pies.
- ULTRASONICO: Los dispositivos de control de ladridos de perros emiten una onda de sonido de pitido agudo y seguro que pueden escuchar los perros pero no los humanos. El perro se estimula con el sonido y deja de ladrar. Apto para todas las razas y tamaños de perros.