Detalles del artículo

Marca

Bumblebee

Bumblebee

Identificador del artículo de Miravia

1370134537250354-2087326351623730

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros...

Durante una infernal tormenta, al filo de la medianoche, se oye un grito estremecedor. Los aldeanos se apresuran a investigar y encuentran al narrador del pueblo asesinado, su cuerpo empalado en las manecillas de la torre del reloj, la sangre goteando sobre los adoquines bajo sus pies. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado de humano de día. Algunos tienen retazos de información. Otros tienen habilidades que combaten el mal o protegen a los inocentes. Pero el Demonio y sus malvados esbirros difunden mentiras para confundir y levantar sospechas. ¿Conseguirá la buena gente del pueblo resolver el rompecabezas a tiempo para ejecutar al verdadero demonio y salvarse? ¿O el mal invadirá este pueblo antaño pacífico?

Blood on the Clock Tower es un juego de faroleo en el que participan de 5 a 20 jugadores en equipos opuestos del Bien y del Mal, supervisados por un jugador Narrador que dirige la acción y toma las decisiones cruciales. El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a los aldeanos.

Durante una fase "diurna" los jugadores socializan abiertamente y susurran en privado para intercambiar conocimientos o difundir mentiras, culminando con la ejecución de un jugador si la mayoría sospecha que es Malvado. En una fase "nocturna", los jugadores cierran los ojos y son despertados de uno en uno por el Narrador para recabar información, difundir maldades o matar.

El Narrador utiliza las intrincadas piezas del juego para guiar cada partida, dejando a los demás la libertad de jugar sin mesa ni tablero. Los jugadores permanecen en el meollo de la acción hasta el final, incluso si sus personajes mueren, rondando Ravenswood Bluff como fantasmas que intentan ganar desde el más allá.

Si llegas tarde a una partida, puedes entrar después de que haya empezado como un poderoso personaje Viajero con talentos inusuales y lealtades cuestionables. Cada personaje tiene su propia habilidad especial y nunca hay dos jugadores iguales en una partida.