Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1370133669845753-2087325779577593

Seguridad

    Mantén el producto alejado de la luz solar para evitar daños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Material: Papel estucado
Marca: THE ONE WITH ALL THE CARDS
Ocasiones aplicables: Parque de atracciones
Lugar de Origen: China
Clasificación: juego de Mesa
Función destacada: un juego de Mesa de rompecabezas de Fiesta Súper Clásico y Divertido
Embalaje: Caja de color
Embalaje: blíster
Formación de habilidades: emocion
Desarrollo intelectual
Formación de habilidades: práctico y cerebral
Entrenamiento de habilidades: otro entrenamiento de habilidades
Formación de habilidades: juguetes Interactivos
Formación de habilidades: Comunicación entre Padres e Hijos
Entrenamiento de habilidades: entrenamiento de intereses
Número de Artículo: TOW0001
Color: Hitler secreto Amarillo
Color: Secreto Hitler Rojo
Color: Hitler secreto apagado
Edad aplicable: edad mediana (36-60 años)
Eda aplicable: Juvenes (15-35 años)
Edad aplicable: Ancianos (más de 61 años)

Revelación El Secreto de HITLER SECRETIntroducción al juego:

Las Reglas son en realidad muy simples. En el comienzo del juego, Cada jugador sacará una tarjeta de clasificación que reprime el socialismo o el liberalismo. El propio jugador Solo Reconoce ESTA Carta. Lego, Todos cierran Los Ojos y un anfitrión designado pide a los Activistas que Abran Los Ojos. Y Xi XX debe Revelar en Identidad. Entonces Todos abrieron Los Ojos: en ese Presa solo los radicales sabían Quiénes Eran sus Cómplices, Pero los Liberales No. (Esto puede ser un poco acosador acerca de "La Libertad es siempre Ciega…)

A continuación, Deje que cualquier jugador comience el juego. En ESTA Ronda, el jugador es el "candidato presidencial" y tendrá un stand con la Palabra "Presidente" Escrito en La Mesa. Luego, designará a otro jugador como "Candidato al Tribunal Supremo". En Este moment, todos los jugadores Deben decidir si permiten que se selecciona este equipo según su propio criterio. Sí, elegid, si le das el siguiente paso; por el contrario, el siguiente jugador se convierte en candiato y repetirá Los pasos anteriores.

Cuing finalmente si Elegen un presidente y un Juez DE LA Corte Suprema, lo siguiente que Tena que hacer el Presidente es Sacar Tres Cartas DE UNA Baraja que representan "favorable" y "favorable a los Liberales", respectivamente. Solo El Presidente Sabe Qué es cada una de estas tres Cartas, y luego debe descargar Una Primero y entregar Las dos restos al Presidente DE LA Corte Suprema. El Presidente del Tribunal Supremo debe elegir Otra Carta de estas dos Como factura final.

La diversion del juego comienza aquí: a liberal President puede Acar Tres Cartas favorables, mientras que Un Juez de la Corte Suprema puede obtener solo dos Cartas liberales. Cuando tienen la posibilidad de elegir, segregely podrán aprobarse PROYECTOS DE Ley para su grupo. Pero No celebró Otra opción, a menudo Los Liberales pueden confundlo con alguien de otro Bando. (Sepa quiénes son sus candidatos desde el Principi).Hay Tres maneras de determinar el ganador de este juego:

1. Los Activistas Aprueban SEIS PROYECTOS DE Ley

2. Los Liberales Aprueban chino PROYECTOS DE Ley

3. Cuando Los Activistas Aprueban El Tercer Proyecto de Ley, si Hillary Clinton Es La Jueza DE LA Corte Suprema, el juego termina indefinidamente. ¿Me pronto si Todos han perdado la cabeza después de escribir esto? No, Hay configuraciones más interesantes más adelante:

Cada vez que se aprueba un proyecto de Ley, habrá algo especial que hacer:

Cuando se aprueba el Segundo Proyecto de Ley, El Presidente puede verificar la identidad de cualquier jugador.

Cuando se aprueba el tercer Proyecto de Ley, el Presidente puede nominar directamente al próximo candidato presidencial.

Cuando se aprobaron los proyectos de Ley Cuarto y Quinto, El Presidente tuvo que ejecutar a una persona Casa vez.

Entonces, en este Punto, es muy probable que el Presidente mate a su propia gente, o los elementos pueden Matar a Gente del otro Bando a Voluntad. Pobres liberales, fueron masacrados Y ni siquiera saben cómo murieron...

¿Entiende a grandes Rasgos El espíritu importent de todo el juego? Es confianza, suspecha, intriga, Unidad o destrucción de la Unidad. Como Los Liberales no saben Quién es amigo y Quién Enemigo during El Proceso, solo se puede juzgar en función de cada Proyecto de Ley; Pero los proyectos de Ley no Los deciden Los liberales. Como se mencionó Antes, si SACA ambas Cartas, entonces realmente no mantiene la forma de defender.

Por Otro lado, Hay que engañar Lo máximo posible, intentando un los Liberales a Tomar decisiones equivocas, e incluido intentar que se rebelen y Maten a su propio Pueblo.

i2uRg/ikztQlPTS0CDkAIA8sEaUHtsZEsoiyJuego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga) - details 1Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga) - details 2Juego de Mesa Estratégico - Secret Hitler (Cooperativo, Intriga) - details 3O1CN01LGXY3m1F76Nm7oSTA_!!8197
5657992213_90758662
5654568610_90758662
8695545518_90758662
8714842852_90758662
8714848598_90758662
8714905067_90758662
8730716314_90758662