Diseño ergonómico: El respaldo reclinable ajustable ofrece un soporte estable y cómodo para la espalda y las piernas. Esta silla de camping reclinable cuenta con un respaldo ajustable entre 90° y 135°, lo que proporciona un soporte óptimo para la espalda y las piernas, garantizando la máxima comodidad. Además, puede ajustar el ángulo del respaldo según sus necesidades para lograr una postura más cómoda. (Consulte el video, las imágenes o haga clic en "Ver más detalles del producto" para conocer los métodos de ajuste específicos).
Construcción duradera y estable: La silla de playa plegable está fabricada con una robusta estructura de acero y una base antideslizante y resistente al desgaste. Cuenta con seis puntos de apoyo en las patas, lo que proporciona mayor estabilidad en comparación con los cuatro puntos de apoyo de otros sillones reclinables del mercado, reduciendo así el riesgo de vuelco. Además, su mayor capacidad de carga aumenta la comodidad, con una capacidad máxima de hasta 150 kg.
Características prácticas: Hemos equipado cuidadosamente esta silla de camping con una almohada, un portavasos y bolsillos laterales para que pueda acceder fácilmente a sus bebidas y artículos personales. Ofrece un práctico espacio de almacenamiento para bebidas y artículos personales. Además, la almohada de esponja se puede añadir o quitar según tus necesidades. Esta silla es perfecta para diversas actividades como camping, picnics, excursiones a la playa, viajes, pesca o incluso como una cómoda siesta en el jardín o la oficina.
Almacenamiento y portabilidad prácticos: Esta tumbona de playa se monta o pliega al instante sin necesidad de ensamblaje, lo que facilita su uso. Plegado mide tan solo 91 x 15 x 20 cm y pesa tan solo 5 kg, lo que la hace muy cómoda de transportar. Incluye una bolsa de almacenamiento, lo que simplifica tus preparativos de viaje y te garantiza estar listo para una agradable caminata. Dondequiera que vayas, te ofrece la máxima comodidad.
Tela cómoda: Esta tumbona de exterior está hecha de tela Oxford 600D, suave y transpirable, con excelente resistencia al desgaste y capacidad de carga, lo que la hace ideal para uso prolongado en exteriores. Además, la tela ha sido tratada con impermeabilización, resistiendo eficazmente ciertas lluvias y manchas, manteniendo la silla de playa seca y limpia, facilitando el mantenimiento y cuidado diario y alargando su vida útil.