【uso generalizado en invierno】: los auriculares son la pareja ideal para actividades al aire libre en invierno. Se puede llevar a pie, en bicicleta, a pie, esquí, caza, palas de nieve y todos los demás deportes al aire libre para proteger sus cálidos oídos.
【regalo perfecto】: las Orejeras se pueden combinar fácilmente con todo tipo de ropa de invierno y son adecuadas para casi todos los deportes y actividades al aire libre en invierno. Las Orejeras son el regalo perfecto para familiares y amigos en invierno, dándoles un poco de calor en el frío invierno. Esto los calentará.
【material de alta calidad】: los auriculares calientes están hechos de telas de alta calidad. Los auriculares de peluche son muy suaves, amigables con la piel y cálidos y cómodos de usar. Proteja sus oídos del frío y el viento y mantenga el calor durante el frío invierno.
【diseño plegable】: los tapones para los oídos de invierno tienen un diseño plegable único y práctico. Si no llevas orejeras, Póngalas en el bolsillo o en la billetera, lo que ahorra espacio y es fácil de llevar; Cuando se usa, solo hay que retirarlo, doblarlo y usarlo.
【un tamaño para la mayoría de las mujeres】: los auriculares de las niñas suaves son flexibles y adecuados para la mayoría de las mujeres y adolescentes. Los protectores de orejas encantadores no se deslizan fácilmente mientras corren, pero se fijan firmemente a ambos lados de la cabeza, pero no muy apretados. Las correas suaves mantienen el cabello y evitan que se Enrolle en el viento frío.