[𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃] Descubre el nuevo irrigador dental sin cables ni baterías para una limpieza bucal profunda y segura estés donde estés. Más duradero, gracias a su mecanismo simple y robusto, sin electrónica.
[𝐏𝐎𝐑𝐓Á𝐓𝐈𝐋] Tamaño compacto y peso ligero, ideal para llevar en tus viajes o en la bolsa del trabajo. Desmontable para una limpieza fácil.
[𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐀𝐁𝐋𝐄] La presión del chorro depende de las veces que se bombea el émbolo: presión fuerte (7x) para limpieza interdental, o presión suave (3x) para encías y tonsilolitos en las amígdalas. [𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐙] La boquilla de 120º proporciona un chorro fino, potente (hasta 70 PSI) y continuo; logrando una efectividad muy similar a la de los irrigadores eléctricos. Puede usarse con agua, enjuague bucal o cualquier otro líquido antiséptico.
[𝐔𝐒𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋] 1) Llena el depósito hasta la línea FULL. 2) Bombea el émbolo 7 veces para introducir aire a presión. 3) Presione el botón para liberar un chorro continuo de agua, manteniendo el irrigador en una posición lo más vertical posible.