【Dispensador de jabón automático sin contacto】Hecho de material plástico ABS, este dispensador de jabón cuenta con un sensor infrarrojo de movimiento mejorado. Coloque su mano debajo del sensor a una distancia de 3 a 6 cm y dispensará jabón automáticamente en solo 25 segundos. Manténgase libre de gérmenes y mantenga un estilo de vida.
【Diseño】Ajuste la cantidad de espuma con tres niveles para satisfacer las necesidades de adultos y niños, ofreciendo opciones de intervalos de 6 s, 1 s y 1,5 s. El dispensador también muestra la energía restante y la temperatura interior en su diseño de pantalla completa.
【Capacidad de 280 ml y fácil recarga】Con una gran capacidad de 280 ml, este dispensador se puede utilizar hasta por 50 días. La proporción de agua es de 12:1, lo que garantiza un uso eficiente del jabón.
【Montado en la pared y fácil instalación】Ahorre espacio con el diseño montado en la pared, lo que permite una fácil instalación con pasta sin perforaciones y que no deja marcas. El dispensador puede soportar hasta 5 kg.
【Alta capacidad de 2000 mAh】Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh, este dispensador se puede usar hasta 10 800 veces con una sola carga. Disfrute de un tiempo de espera prolongado de 3 a 6 meses.