Lámpara de terapia de luz roja mejorada: cada bombilla de terapia tiene 18 LED de alta potencia en total.9 LED de color rojo intenso de 660 nm + 9 LED de infrarrojo cercano de 850 nm, lo que lo convierte en la mejor longitud de onda para la terapia de luz.La luz infrarroja es invisible a simple vista, por lo que cuando utilice esta bombilla solo aparecerá la mitad de los chips iluminados.
Diseño de lente óptica: la bombilla de luz roja está equipada con una lente de vidrio de 60 grados y una lente óptica súper grande adicional que mejora la irradiancia > 141 mW/cm2.Tratamiento específico para la cara, hombros, rodillas, cintura, 20 minutos cada vez.
Alivio del dolor no invasivo y sin medicamentos: diseñado para entregar calor infrarrojo al cuerpo.El calor infrarrojo mejora el flujo sanguíneo y la circulación del área objetivo, estimulando los músculos y el tejido dañado a sanar.
Fácil y duradero de usar: diseñado para adaptarse al enchufe estándar E26/E27, 100 ~ 240 V CA, fácil de configurar y usar. Disfruta de la fototerapia en casa, cuando quieras. La bombilla de terapia de luz LED de alta potencia tiene un disipador de calor calificado incorporado para una mejor disipación del calor y un uso duradero.