La silla de escritorio DASCK es una silla original, posee una mezcla de materiales que la hace única. La silla de ordenador ofrece una posición ergonómica de sentado gracias a su acolchado asiento, su respaldo alto y sus reposabrazos. La silla de ordenador cuenta con un tapizado en tela en red. Dicho tejido no solamente es cómodo sino también transpirable. El soporte de la silla de escritorio es de metal en efecto cromado brillante, que tiene una gran estabilidad y le da a la unidad la resistencia necesaria. La altura es totalmente regulable con la palanca ubicada debajo del asiento. Posee también 5 ruedas, facilitando así movimientos y desplazamientos necesarios.
- Alta capacidad de carga
Esta silla de oficina es extremadamente estable y tiene una capacidad máxima de 140 kilogramos. Esto hace que la silla sea una opción.
Es excelente y segura incluso para las personas más corpulentas.
- Asiento ergonómico
El respaldo y el asiento de la silla de escritorio tienen una forma que se adapta perfectamente al cuerpo. Con esta silla, podrá sentarse de forma cómoda y saludable durante periodos de tiempo prolongados
Esta silla de oficina está equipada con un elevador de gas de clase 4. Esto permite que la altura del asiento se ajuste en silencio y suavemente a su tamaño corporal.
La silla de escritorio se apoya en cinco ruedas que pueden girar sobre su propio eje. Las ruedas están recubiertas de PU, lo que evita que se dañen los suelos más delicados.