MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370057953257986-2087255378393602 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370057953257986-2087255378393602 |
【Diseño acanalado, más tridimensional】Este molde para hornear pan francés está especialmente diseñado con pequeños agujeros para garantizar una distribución perfecta del calor y una maduración rápida durante el horneado. La humedad de la masa puede escapar a través de los agujeros, la baguette se hornea dando como resultado un exterior crujiente y un interior suave y sabroso.
【Material no tóxico y seguro, confianza de uso】: Fabricado con silicona resistente, este molde para hornear pan es resistente al calor y duradero. No tiene que preocuparse de que la alta temperatura del molde para hornear pan cause daño a la salud de su familia, puede usarlo con confianza.
【Fácil limpieza, garantía de higiene confiable】: Si es la primera vez que usa utensilios para hornear de silicona, nunca volverá a los de metal. Nuestros moldes de silicona para muffins son súper fáciles de limpiar. Simplemente coloque los moldes en el lavavajillas o use agua tibia y jabón y la limpieza estará lista. ¡Así de fácil es! ¡Diga adiós a remojar y restregar los utensilios para hornear de metal para siempre!
【Antiadherente, fácil de desmoldar】Debido a la forma flexible del molde para hornear pan francés, el contenido del molde de silicona para baguette se puede quitar con especial facilidad. Los moldes para hornear baguette hechos de silicona son aptos para lavavajillas y resistentes a temperaturas de -40 ° C a 230 ° C. Garantiza un uso seguro en hornos y microondas, manteniendo su forma original y propiedades antiadherentes. La robustez del molde evita la deformación y permite una extracción fácil y antiadherente del pan.
【Opciones versátiles de pan francés, disfrute fácilmente de un horneado delicioso】: el molde para hornear baguette crea una variedad de deliciosas variaciones de pan francés, que incluyen baguettes, panecillos y más. Adecuado para hornear en casa, recepción de fiestas, tienda de postres y otros escenarios. Las baguettes resultantes se pueden combinar con una variedad de delicias y convertirse en el punto culminante de las reuniones familiares o el té de la tarde.1