MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370057944711644-2087255433564636 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370057944711644-2087255433564636 |
Conejito de peluche Hide-and-Seek: este suave conejo de peluche parece una zanahoria o una fresa, y cuando abres la cremallera, te sorprende gratamente encontrar un lindo conejito con orejas grandes envuelto en el interior. ¡Qué sorpresa! Su diseño de orejas reversibles te permite cambiar entre un lindo conejito, una zanahoria o una fresa.
Material de alta calidad: este suave peluche está hecho de tela de felpa suave de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente y relleno de algodón PP, duradero y duradero. También es amigable con la piel de los niños y ultra sedoso. El juguete de peluche es muy adecuado para que los niños mayores de 12 años jueguen y acompañen.
Encantador y expresivo: este lindo y suave peluche puede ayudarte a expresar amor a la persona que te importa. Con el diseño único e ingenioso y reversible que incluye colores vivos y un aspecto adorable, las niñas los adoran y no pueden esperar para abrazarlos y jugar con ellos.
Regalo perfecto: este tierno muñeco de conejo de compañía es popular tanto entre niños como entre adultos, puede usarse como un regalo perfecto para familiares, amigos o amantes. Ideal para el día de San Valentín, Pascua, día del niño, cumpleaños, Navidad y más. Ya sea que lo uses como decoración para habitaciones, fiestas y días festivos, o lo agregues a la canasta de regalo de Pascua, todas estas son buenas opciones.
Tamaño adecuado: el tamaño del juguete de peluche suave es de 25 cm y el tamaño adecuado se puede usar como cojín de espalda, cojín y almohada. También se puede usar como adorno, perfecto para el hogar, el dormitorio, el automóvil, la fiesta, la oficina, la cafetería. No importa a dónde vayas con un lindo juguete de peluche, definitivamente capturará el corazón de todos.1