Característica:
1.NATURAL Y REALISTA: El hábitat del refugio para reptiles simula un hábitat natural y atrae fácilmente la atención de los reptiles.Decorado con un aspecto natural se puede incorporar a cualquier tipo de recipiente de vidrio.
2.MATERIAL DE RESINA: Los escondites de las cuevas de roca para reptiles están hechos de resina.Duros y resistentes, respetuosos con el medio ambiente y naturales, son duraderos y proporcionan un ambiente limpio y ordenado para su mascota.
3.DISEÑO RESISTENTE: La cueva de piel de roca para reptiles tiene un acabado de borde resbaladizo que no dañará a su mascota, y el diseño resistente evita que su pequeña mascota la vuelque fácilmente.Esto es seguro tanto para usted como para su pequeña mascota.
4.SEGURO Y CÓMODO: La decoración del hábitat de las rocas de resina mejora la sensación de seguridad.El diseño y el tamaño de la entrada también oscurecen el interior del escondite, proporcionando una sensación de seguridad y comodidad.
5.ÁMBITO DE APLICACIÓN: El escondite de roca de resina se puede utilizar para paisajismo de contenedores de vidrio tropicales o como refugio para geckos, arañas, serpientes, ranas, tortugas y otros reptiles pequeños.Reduce el estrés y mejora la inmunidad.
Especificación:
Tipo de artículo: Cueva de piel de roca para reptiles
Material: resina
Tamaño: Aprox.8,5x8x4cm / 3,3x3,1x1,6 pulgadas
Lista de paquetes:
1 cueva de piedra para reptiles.
Nota:
Permita algún error debido a la medición manual.