Autotransformador reversible monofásico de 1000VA para la adaptación de tensión entre 125 y 220Vac, grado de protección IP-20. Permite elevar o reducir la tensión de red con el fin de proporcionar el voltaje necesario a los equipos de uso doméstico, tales como electrodomésticos, para uso intermitente.
Se suministra con cable con dos clavijas tipo conexión europea.
Autotransformador reversible monofásico de 1000VA para la adaptación de tensión entre 125 y 220Vac, grado de protección IP-20. Permite elevar o reducir la tensión de red con el fin de proporcionar el voltaje necesario para los equipos a los que están asociados para uso intermitente. Son indicados cuando se requiera adaptar de una forma económica la tensión de 125V a 220V o de 220V a 125Vac cubriendo las necesidades del sector doméstico al permitir conectar los equipos eléctricos a una tensión diferente para la que están diseñados. Especialmente destinado a electrodomésticos y aparatos de uso doméstico. Las tensiones de entrada y salida derivan de un bobinado común (Clase H 180ºC) sin aislamiento galvánico. No resistente a cortocircuitos.
Se suministra con asa para transporte y cable con dos clavijas tipo conexión europea.
Características técnicas:
- Fabricante/Proveedor: Manumag
- Referencia: AMN02210201
- Relación de transformación: 125/220Vac reversible
- Potencia: 1000VA
- Frecuencia: 50/60Hz
- Devanados: Clase H 180ºC
- Grado de protección: IP-20
- Clase de protección: I
- Clase de aislamiento: T40/F
- No resistente a cortocircuitos
- Conexión Europea
- Refrigeración: Aire natural
- Peso: 4,24Kg
- Conforme a EN 61558-2-13
Otras potencias y tensiones bajo demanda, consultar
El transformador se suministra sin ningún tipo de protección contra sobrecarga, es obligatorio la instalación de las mismas para evitar la sobrecarga del transformador. La potencia y la intensidad indicada son aparentes, la intensidad activa proporcionada por el transformador dependerá del factor de potencia de la carga conectada.
Material de uso profesional, instalar respetando las normativas vigentes en el lugar de la instalación.