Con el Activity Pad "Welall" de Plus-Plus los niños se sumergen en el espacio sin peso. Con 12 plantillas y 125 piezas, los niños pueden construir cohetes, extraterrestres y estrellas.
La carpeta de anillas ofrece 6 páginas gruesas instrucciones para rompecabezas temáticos 2D y figuras 3D. El práctico compartimento para 125 bloques de construcción lo hace perfecto para jugar imaginativamente mientras viajas o viajas.
La creatividad se fomenta juguetonamente al diseñar con los bloques de construcción en forma de pieza de puzzle. Los pequeños constructores no están vinculados a la figura dada y pueden dar rienda suelta a su creatividad. La invención de escenarios y la combinación de los componentes crea un alto factor de diversión y, por lo tanto, un impacto positivo en el desarrollo de los niños.
Los bloques de construcción se fabrican en Dinamarca con energía 100% verde mediante un proceso de moldeo por inyección de plástico de alta calidad, libre de PVC, BPA y ftalatos.
Para niños de 5 a 12 años, los juegos de construcción de Plus-Plus son ideales, pero también ofrecen diversión y juego para adultos y niños mayores de 12 años.