MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370026068603503-2087223847420527 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370026068603503-2087223847420527 |
I-GROW es una silla de coche para niños desde el nacimiento hasta los a 12 años aproximadamente (0-36 kg / 40-150 cm). Cumple la última normativa R129 i-Size y se ha sometido a pruebas de impacto. Es una silla segura, moderna y llena de soluciones prácticas para la familia.
La silla permite transportar al niño a contramarcha (RWF) hasta los 4 años.
I-GROW es una silla giratoria. El sistema EASY SPIN 360° permite girar la silla hacia la puerta para abrochar más fácilmente al niño con el cinturón de seguridad interior de 5 puntos. Además, permite modificar rápidamente la posición de la silla (RWF y FWF) sin necesidad de desmontarla entera. Solo hay que pulsar un botón y girar la silla.
Composición
Materiales: base: PP ; Forro: poliéster ; Espuma: espuma, espuma viscoelástica
Dimensiones: Longitud interior del asiento: 34 cm; Longitud del asiento (en posición tumbada): 59 cm FWF/ 75 cm RWF ; Anchura exterior: 44 cm ; Altura exterior mínima: 61 cm ; Altura exterior máxima: 81 cm
Peso: 11 kg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones electrónicas de instalación
Siempre tendrás el manual de la silla I-GROW a mano, directamente en tu teléfono. De este modo, reducimos la producción de papel, pero al mismo tiempo queremos asegurarnos de que tienes un acceso fácil y rápido a cómo instalarlo. Solo tienes que escanear el código QR que encontrarás en la carcasa del asiento o en la guía de inicio rápido impresa que se suministra con el producto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al sistema EASY SPIN 360, no te costará nada girar la silla hacia ti para abrochar al peque con el arnés interior de forma segura y cómoda. También podrás girar la silla sin problemas cuando llegue el momento de cambiar la posición de RWF a FWF.
El sistema RECLINING de esta silla tiene hasta 5 posiciones. Puedes utilizarlo tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha.
El reposacabezas de I-GROW i-Size tiene hasta 12 niveles para elegir. Gracias a ello, crecerá junto con el niño desde los primeros viajes juntos hasta que alcance los 36 kg o 1,50 m (aproximadamente 12 años).
Hay un práctico compartimento para el arnés debajo del asiento, para que lo guardes sin tener que desmontarlo cuando el niño empiece a viajar abrochado con el cinturón del coche.
I-GROW i-Size se ha diseñado para que aguante años, por eso el forro se puede quitar fácilmente para lavarlo a máquina siempre que haga falta. Así mantendrás la silla fresca y limpia, y cada viaje será de lo más agradable.
El reductor extraíble sirve para aumentar la seguridad de los viajeros más pequeños (bebés de hasta 75 cm). Gracias al relleno de espuma viscoelástica, el viaje será cómodo y, si se produce algún impacto, absorberá una gran parte de la energía que de otro modo afectaría al niño.