MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370023027383833-2087220644122137 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370023027383833-2087220644122137 |
Detección multipropósito: Este detector de señal anti-espía está equipado con potentes chips y tecnología de procesamiento de señal profesional. Todo tipo de detección se puede completar en pocos minutos, eliminando todos los riesgos sospechosos, con función de detección automática, puede prevenir eficazmente las escuchas, tomar fotos y la divulgación de privacidad personal.
Alta sensibilidad y umbral ajustable: el dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda absoluta. El rango de frecuencia de detección es más amplio y la capacidad anti-espía es más fuerte. Al ajustar el potenciómetro, no solo se puede detectar y encontrar la fuente de ondas de radio de manera más rápida y precisa, sino que también se pueden monitorear, interceptar y rastrear las citas.
Portátil y fácil de usar: el tamaño pequeño y el diseño ligero permiten que este producto sea fácil de llevar a una variedad de ocasiones, y puede manipularlo fácilmente a través de unas pocas teclas. El detector de RF de modo dual detectable, el modo de zumbador y el modo de vibración también pueden usar auriculares para detectar la señal de RF, sin ningún sonido de la unidad.
Velocidad y precisión: Este detector inalámbrico puede detectar de forma rápida y precisa si su automóvil está equipado con una cámara magnética oculta. Puede detectar con precisión varios oyentes FRECUENCIA DE RF para todos los FR frecuencia inalámbrica de audio y frecuencia de transmisión de vídeo.
Amplia gama de usos: Este detector del RF se puede utilizar en los hogares, oficinas, hoteles, moteles, coches, cuartos de baño, vestuarios, negociaciones de negocio, reuniones confidenciales, áreas militares, agencias gubernamentales, lugares de entretenimiento o como escáner diario. Puede usarlo en cualquier lugar en el que no confíe en sus excursiones, es un regalo perfecto para gente de negocios, políticos, novias, amantes, estudiantes universitarios y niños.