MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1370022970636283-2087220634261499 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1370022970636283-2087220634261499 |
【Hecho de acero inoxidable 304】 Con un corazón puro, elegimos acero inoxidable 304 para crear esta fiambrera. Los materiales de calidad Alimentaria le proporcionan la máxima garantía para el almacenamiento seguro de alimentos. Es libre de PBA y protege cuidadosamente la salud de usted y su familia, lo que le permite disfrutar de un maravilloso momento para comer sin preocupaciones.
【Libre de plástico, reutilizable】Esta elegante caja de almuerzo es la opción perfecta para la vida ecológica. Gran capacidad, puede contener 1400ML de comida deliciosa. Desde bebés hasta personas mayores, una caja es adecuada para toda la familia, lo que le permite disfrutar de comidas frescas en cualquier momento y en cualquier lugar en el trabajo, la escuela o el ocio. Al mismo tiempo, brinda más comodidad para picnics, campamentos y actividades al aire libre.
【Prueba de fugas mejorada profesional】 Recientemente actualizado, nuestra caja Bento de acero inoxidable agrega sello de silicona en la tapa para brindarle una excelente protección a prueba de fugas. No solo puede prevenir eficazmente los derrames durante el transporte, sino que también puede bloquear el sabor original de los platos. Recordatorio especial: para abrir la tapa más convenientemente, retire el anillo de silicona antes de calentar.
【Estilo de vida de moda, limpieza conveniente】 Deshágase de los grilletes de la vida ocupada, nuestras cajas de Bento de acero inoxidable le brindan un método de limpieza más moderno y conveniente. Haga que lavar los platos sea un ritual diario fácil y agradable, dándole más tiempo para disfrutar de una deliciosa comida.
【Elección de calidad, suave y delicada】 La superficie de la caja de almuerzo de acero inoxidable es tan suave como el jade y tan delicada como la seda. Este elegante diseño no solo agrega una calidad noble a la caja de almuerzo, sino que también reduce los residuos de alimentos y la retención de olores, brindándole una experiencia gastronómica fresca y agradable.