MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1369998535639284-2087199820325108 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1369998535639284-2087199820325108 |
Skull legend: ¡A toda velocidad! Es un juego narrativo en forma de campaña, que consiste en capítulos o escenas individuales. Tu personaje avanza a lo largo de la campaña. Explora islas peligrosas, misteriosos templos, cuevas o pueblos españoles en las misiones propuestas por la campaña.
Te enfrentarás a enemigos y tendrás que usar las características únicas de tus personajes y aliados para derrotarlos. Cada uno de los 12 personajes incluidos en el juego base con diferentes habilidades: magia, armas de fuego, explosivos, espadas o el mono de la hija del capitán, harán de cada juego una aventura única para una experiencia inolvidable.
Isla tortuga: fase portuaria
El progreso de un personaje no es tan simple como "comprar" habilidades de una lista basada en los puntos de experiencia obtenidos. ¡Necesitas adquirir estas nuevas habilidades en la isla tortuga, donde los lugares y los personajes están vivos!
En nuestro tiempo libre en la isla tortuga, mientras el barco nos espera para volver a la aventura, viviremos eventos que pueden descubrir fama y fortuna, así como amistades o disgustos con personajes que nos enseñan las habilidades que queremos aprender.
Si pagamos el precio necesario, también podemos ir al mercado en la plaza central y comprar equipo, así como mejorar nuestras naves, recriar aliados y resaca si nos encontramos con viejos amigos en las tabernas.
Navega por el maravilloso caribe
Una vez listos los barcos y la tripulación, de acuerdo con el relato de la campaña, zarparemos en barco (con diferentes modelos y diferentes características) y tendremos que encontrar el lugar donde tendrá lugar la próxima misión.
Los mares del caribe están llenos de criaturas fantásticas, peligros y barcos que transportan mercancías lucrativas o buscan cobrar recompensas.
Usted tendrá que utilizar las habilidades de la tripulación para conducir el barco a través de estos obstáculos, mantener un ojo en el suministro de rones y suministros, soportar el embarque, y, si la moral cae y la tripulación hostil se destaca, pueden convertirse en capitanes en un motín.