Tamaño ideal: La cortina de ducha se puede utilizar para duchas de esquina y bañeras largas, con múltiples tamaños para elegir, según sus necesidades.
Fácil de limpiar: Esta cortina de ducha para habitación húmeda es fácil de limpiar y apta para planchar a temperaturas inferiores a 30 ° C. Se puede lavar con agua o a máquina, no se desvanece ni se encoge, y se puede colgar para secar. Larga vida útil. Se recomienda no blanquear ni planchar a bajas temperaturas.
Materiales de alta calidad: La cortina de ducha azul está hecha de tela de poliéster, que es más cómoda, transpirable, inodora, impermeable, de secado rápido y lavable en comparación con las cortinas de ducha de PVC y plástico, lo que le brinda un ambiente de baño cómodo, saludable y seco.
Antimoho e impermeable: La cortina de ducha antimoho viene con un revestimiento antibacteriano, lo que facilita que el agua caiga de la superficie de la cortina. Es resistente a los ambientes húmedos del baño y puede soportarlos.
Multiusos: Esta cortina de ducha de secado rápido puede lograr una buena separación en seco y húmedo y es lo suficientemente larga para mantener el calor y proteger su privacidad durante la ducha. Además del baño, también se puede utilizar como tabique, como en la cocina, el salón, el baño, la habitación de los niños, etc.