Protector solar diario con vitamina E: el protector solar es esencial a diario y debe aplicarse en todo momento cuando se sale al aire libre, independientemente del clima.El uso de protector solar todos los días ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, reparando los signos visibles del envejecimiento y la piel dañada.
Textura suave y cómoda y sin color blanco: el protector solar con vitamina E presenta una textura liviana que no deja color blanco en la piel, lo que lo hace utilizable para todos los colores de piel.El protector solar presenta un acabado semimate con brillo natural, evitando que la piel luzca grasosa y controlando el exceso de sebo.
Un suero de alta concentración que contiene un 2 % de alfa-arbutina y tres ingredientes clave, que aborda eficazmente la hiperpigmentación posinflamatoria (PIH) y diversos problemas de pigmentación.Esta poderosa fórmula ayuda a atenuar la decoloración, igualar el tono de la piel y mejorar la claridad de la piel para una tez más radiante y uniforme.
Formulado con ácido ferúlico y glutatión para mejorar la sinergia, acelera la curación de cicatrices. Este suero de rápida absorción proporciona hidratación calmante para pieles sensibles, dejando un acabado refrescante y no pegajoso sin irritación. Perfecto para todo tipo de pieles, especialmente pieles con tendencia acnéica.