Esta crema está formulada con un 60% de agua de océano profundo, eficaz para reponer la piel seca y deshidratada.Contiene ingredientes marinos naturales e hialuronato de sodio para mantener la piel hidratada dando un brillo saludable después de la primera aplicación.Tiene una textura clara y tipo gel que se desliza suavemente y deja la piel hidratada y tersa.
El agua de las profundidades marinas bombeada desde una profundidad de más de 200 metros tiene una estructura de composición similar a los fluidos del cuerpo humano.No irrita la piel.Rico en ingredientes minerales, mejora la retención de humedad y mejora la condición de la piel.
El hialuronato de sodio atrae y retiene el agua en la piel con la capacidad de retener 1000 veces su propio peso en agua.Previene la evaporación de la humedad y restablece el equilibrio hídrico adecuado de la piel.Mejora la capacidad de la piel para retener agua manteniéndola sana e hidratada.
La niacinamida es la forma activa de vitamina B3 soluble en agua que ayuda a mejorar el tono desigual de la piel, fortalecer la barrera cutánea y disminuir la opacidad.
Descripción del Producto