Sarna de res batida para la cara: Nuestro humectante de sarna de res batida está hecho de sarna de res 100% alimentada con pasto, aceite de ricino y aceite esencial de incienso, rico en vitaminas A, D, E, K, ácidos grasos y micronutrientes.No solo hidrata la piel seca y áspera, sino que también proporciona nutrientes esenciales a la piel y fortalece la barrera cutánea.
Ingredientes 100% naturales: nuestra sarna de res orgánica proviene de vacas criadas en pasto, que es una sarna de res alimentada con pasto natural y respetuosa con el medio ambiente, y se combina con aceite de ricino y aceite de incienso.Los ingredientes 100% naturales le permiten utilizar nuestros productos con confianza.
Cuidado de la piel con manteca de res: la crema hidratante con manteca de res se puede aplicar en varias partes del cuerpo, como la cara, el cuello, las manos y las rodillas.Puede reemplazar la crema hidratante, la crema facial, la loción corporal y la crema de manos.Es una crema para el cuidado de la piel de cuerpo completo con una textura ligera que no deja grasa al aplicarse.Se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, tersa y con un aspecto más delicado y saludable.
Suave y segura para todo tipo de piel: nuestra crema facial de sarna de res está hecha con ingredientes naturales puros y no contiene químicos como formaldehído y parabenos. Es muy adecuado para pieles sensibles, pieles secas y pieles ásperas, proporcionando un humectante natural y seguro tanto para hombres como para mujeres.