





Aceite de romero 100% puro y natural: el aceite de romero se obtiene al vapor de la hierba de romero.Es 100% natural y puro.Sin rellenos, sin aditivos y sin portadores añadidos.
Mejora la salud del cuero cabelludo y del cabello: el aceite de romero orgánico para el crecimiento del cabello nutre y purifica profundamente el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea y combate la rotura del cabello.Los aceites de crecimiento capilar de romero ayudan a reparar el cabello seco y dañado, lo que da como resultado un cabello más fuerte, denso y vibrante.
Aceites para masajes corporales: los aceites esenciales de romero liberan un dulce aroma herbáceo, lo que los convierte en la primera opción para masajes.El aceite de romero se puede utilizar como aromaterapia y fisioterapia.Es genial para relajarse y dormir mejor.
Aceites para el cuidado diario de la piel: el aceite de romero se puede mezclar con otros aceites portadores (como el aceite de jojoba y el aceite de semilla de calabaza) para el cuidado facial. Proporciona nutrientes esenciales para nutrir profundamente la piel y garantizar una apariencia saludable y radiante.
Uso multifunción: el aceite de romero es versátil y se puede utilizar para diversos productos hechos a mano, como jabón casero, difusor, loción y proyectos de bricolaje.Hace que el aire sea fragante cuando se coloca en el interior; Ponlo en el agua del baño para promover la circulación sanguínea, ponlo en tu cerebro para ayudar a aliviar el estrés.
Descripción del Producto