Prebase iluminadora: esta prebase facial cremosa y suave mejora la longevidad de tu maquillaje.Como base facial para maquillaje, extiende el tiempo de uso, asegurando que la base permanezca impecable durante todo el día, brindando un acabado radiante y húmedo.
Fórmula rica en humedad: nuestra prebase de maquillaje para rostro está enriquecida con ingredientes de primera calidad como escualeno y moringa, que actúan como una prebase hidratante.Hidrata profundamente, mantiene el equilibrio natural de la piel y mejora la adherencia del maquillaje para una belleza duradera.
Efecto radiante: experimente los beneficios de este prebase para el rostro que aumentan la luminosidad antes de la aplicación del maquillaje.Con una infusión de polvo de perlas, ilumina sutilmente tu cutis, asegurando que tu base de maquillaje contribuya a un brillo luminoso y juvenil.
Ingredientes clave: El aceite de moringa patentado hidrata y protege contra factores ambientales.Mannan se absorbe rápidamente para hidratar y suavizar la piel.El escualeno ayuda a retener la humedad y mejora la salud general de la piel.
Cómo utilizar: Haz de este el primer paso en tu rutina de maquillaje.Aplica la cantidad deseada en las yemas de los dedos o en una esponja de maquillaje.Mezclar suavemente sobre la piel.